7. Tratamientos

 

Estos son los tratamientos que te ofrecemos:

- Tratamientos físicos completos o enfocados a una determinada zona física, según la patología o disfunción a tratar.

- Tratamientos psicológicos

- Cirugía Astral.

- Diagnóstico de chakras con péndulo.

- Radiestesia (detección de estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones en espacios físicos).

- Técnicas de meditación.

- Reiki a distancia** (tratamiento físico y psicológico).

*Pueden combinarse 2 o más técnicas para que la sesión sea más efectiva.

**Preferiblemente como continuación de los tratamientos presenciales.

 

Precios, condiciones y contacto:

¿Cuánto me va a costar un tratamiento?: ¡Aquí viene la buena noticia! Nuestros servicios tienen un precio simbólico. Vosotros determinaréis el precio de nuestros tratamientos.

Somos Reikistas que además de practicantes y terapeutas, también nos consideramos aprendices. Creemos que nunca debemos dejar de aprender, ya que el camino es largo y el conocimiento se encuentra a lo largo del camino. Queremos aprender y ayudar. Cuanto más ayudemos a los demás más nos ayudaremos a nosotros mismos.

Al mismo tiempo, sabemos que las personas no confiamos en los servicios gratuitos, o dicho de otra manera, las personas pensamos que los profesionales que no cobran "deben ser malos". Es por ello que hemos decidido fijar nuestras tarifas a voluntad de cada paciente.

 

¿Dónde se va a realizar el tratamiento?

- Reiki a distancia: no hace falta que ninguno de los dos nos desplacemos. Debes contactar por correo electrónico y te solicitaremos la información necesaria.

- Reiki presencial: debes contactar por correo electrónico y solicitar el tratamiento deseado. Los servicios se realizarán en Barcelona ciudad.

Se puede escoger entre realizar el tratamiento a domicilio (sólo a partir de segundas visitas) o en un espacio alquilado. El coste de la hora reservada para el tratamiento será asumido por ti (entre 10-15 euros). La gestión de la reserva la realizaré de acuerdo con tu disponibilidad.