¡Os invito a que entréis en el Rincón del Reiki!

09.11.2014 17:44

 

En el Rincón del Reiki encontrarás información sobre el significado del Reiki, en qué consiste esta disciplina y cuáles son sus aplicaciones y beneficios. Además, tengo la satisfacción de ofrecerte los siguientes tratamientos:

- Tratamientos físicos completos o enfocados a una determinada zona física, según la patología o disfunción a tratar.

- Tratamientos psicológicos (fórmula original de Usui Sensei).

- Cirugía Astral.

- Diagnóstico de chakras con péndulo, seguido de un tratamiento de limpieza de chakras.

- Si estás iniciado/a en Reiki, podrás recibir Reiju (previa acreditación de haber sido iniciado/a en Reiki por un maestro).

- Radiestesia (detección de estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones en espacios físicos).

- Técnicas de meditación.

- Reiki a distancia** (tratamiento físico y psicológico).

*Pueden combinarse 2 o más técnicas para que la sesión sea más efectiva.

**Preferiblemente como continuación de los tratamientos presenciales.

 

¿Cuánto me va a costar un tratamiento?: ¡Aquí viene la buena noticia! Nuestros servicios tienen un precio simbólico. Vosotros determinaréis el precio de nuestros tratamientos.

Somos Reikistas que además de practicantes y terapeutas, también nos consideramos aprendices. Creemos que nunca debemos dejar de aprender, ya que el camino es largo y el conocimiento se encuentra a lo largo del camino. Queremos aprender y ayudar. Cuanto más ayudemos a los demás más nos ayudaremos a nosotros mismos.

Al mismo tiempo, sabemos que las personas no confiamos en los servicios gratuitos, o dicho de otra manera, las personas pensamos que los profesionales que no cobran "deben ser malos". Es por ello que hemos decidido fijar nuestras tarifas a voluntad de cada paciente.