¡Bienvenid@ a las reflexiones de mi alma!

 

¿Sabes cuáles son las cosas que te hacen sonreír?. ¿Cuándo fue la última vez que sentiste cómo una experiencia, sentimiento o actividad acariciaba tu alma?. Vivir en la incoherencia es un hábito inculcado por la sociedad actual e implica la traición a nosotros mismos, a nuestros talentos. En cuatro palabras: nuestra muerte en vida.

Mi propósito a través de estas páginas es alcanzar los corazones dormidos y recordarles que no dejen de buscar aquello que les hace crecer, sentir, reír y llorar. Ten coraje para ser lo que estás llamado a ser, y no tengas miedo a brillar. 

Una existencia armoniosa permitirá a nuestra alma despedirse de la vida con una sonrisa.

¡Bienvenid@ al mundo del Reiki!

¡Os invito a que entréis en el Rincón del Reiki!

09.11.2014 17:44

 

En el Rincón del Reiki encontrarás información sobre el significado del Reiki, en qué consiste esta disciplina y cuáles son sus aplicaciones y beneficios. Además, tengo la satisfacción de ofrecerte los siguientes tratamientos:

- Tratamientos físicos completos o enfocados a una determinada zona física, según la patología o disfunción a tratar.

- Tratamientos psicológicos (fórmula original de Usui Sensei).

- Cirugía Astral.

- Diagnóstico de chakras con péndulo, seguido de un tratamiento de limpieza de chakras.

- Si estás iniciado/a en Reiki, podrás recibir Reiju (previa acreditación de haber sido iniciado/a en Reiki por un maestro).

- Radiestesia (detección de estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones en espacios físicos).

- Técnicas de meditación.

- Reiki a distancia** (tratamiento físico y psicológico).

*Pueden combinarse 2 o más técnicas para que la sesión sea más efectiva.

**Preferiblemente como continuación de los tratamientos presenciales.

 

¿Cuánto me va a costar un tratamiento?: ¡Aquí viene la buena noticia! Nuestros servicios tienen un precio simbólico. Vosotros determinaréis el precio de nuestros tratamientos.

Somos Reikistas que además de practicantes y terapeutas, también nos consideramos aprendices. Creemos que nunca debemos dejar de aprender, ya que el camino es largo y el conocimiento se encuentra a lo largo del camino. Queremos aprender y ayudar. Cuanto más ayudemos a los demás más nos ayudaremos a nosotros mismos.

Al mismo tiempo, sabemos que las personas no confiamos en los servicios gratuitos, o dicho de otra manera, las personas pensamos que los profesionales que no cobran "deben ser malos". Es por ello que hemos decidido fijar nuestras tarifas a voluntad de cada paciente.

¡Redescúbrete!

www.passiontestonline.com

03.03.2013 21:44

En el libro "Descubre el secreto" de Janet Bray Attwood y Chris Attwood podrás encontrar la motivación que buscas para perseguir tus pasiones. Entra en www.passiontestonline.com y comienza por hacer el test que te acercará a conocerte mejor.